fbpx

Simple Green® Clean Building Carpet Cleaner. 1 Gal.

$689.00

Limpiador Concentrado para Alfombras, Tapetes y Textiles

Especialmente diseñado para la limpieza de alfombras, tapetes y tapizados. Cumple con los estándares Green Seal™ GS-37 y los requisitos de limpieza de edificios ecológicos con certificación LEED. Certificado por el Instituto de Alfombras y Tapetes como seguro para su uso en alfombras en la limpieza previa al rociado y por extracción.

Comparar

SIMPLE GREEN® Clean Building Carpet Cleaner Concentrate. Limpiador Concentrado para Alfombras


SIMPLE GREEN® se ha comprometido a proporcionar productos de limpieza de alta calidad con un enfoque en la responsabilidad ambiental y la seguridad humana.

Desde 1975, hemos construido un legado de desarrollo de productos innovadores que son la mejor elección y la más responsable para las futuras generaciones.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

Especialmente diseñado para la limpieza de alfombras, tapetes y tapizados. Certificado por el Instituto de Alfombras y Tapetes como seguro para su uso en alfombras en la limpieza por rociado y por extracción. Cumple con los estándares Green Seal™ GS-37 y los requisitos de limpieza de edificios ecológicos con certificación LEED. Es ideal para uso industrial e institucional en escuelas, universidades, instalaciones gubernamentales, hoteles, moteles y otras instalaciones de hospitalidad / alojamiento, hospitales, clínicas, hogares de ancianos, guarderías y cualquier lugar donde se requiera limpieza profesional, pero la salud y la seguridad son de suma importancia.

APLICACION

Aspire el piso a fondo. Mezcle 1 parte de concentrado con 21 partes de agua fría (6 onzas de concentrado en 1 galón de agua fría). Rocíe previamente la alfombra hasta que las fibras se humedezcan. Un tallado suave de la alfombra con un cepillo para alfombras o un rastrillo aumentará la eficiencia de la limpieza. Deje reposar durante 5 minutos antes de extraer. Para extraer, llene el depósito de la máquina de extracción con agua. Utilice el equipo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Maximice la cantidad de agua eliminada de la alfombra haciendo una pasada de extracción de agua con el rocío de agua encendido y luego nuevamente con el rociador apagado y la aspiradora encendida. Toque la alfombra con la mano. Si su mano se empapa, extraiga nuevamente sin rociar. Si su mano solo se humedece y la alfombra se siente escurrida, ha extraído correctamente. Espere toda la noche a que se seque la alfombra antes de caminar sobre ella. Para secar completamente, abra las ventanas y use ventiladores. Una vez que la alfombra esté completamente seca, aspire completamente.

FÓRMULA CONCENTRADA

CONTIENE 1 Gal / 3.78 L

Información adicional

Peso 4000 g
Dimensiones 15.5 × 15.5 × 30.48 cm
Marca

Simple Green

Se el primero en comentar “Simple Green® Clean Building Carpet Cleaner. 1 Gal.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Aún no hay reseñas de este producto.

Menú Principal

Simple Green® Clean Building Carpet Cleaner. 1 Gal.