fbpx

Preguntas Frecuentes

La agitación pone en contacto al limpiador con los suelos facilitando y haciendo más rápida la limpieza. Casi siempre se necesita alguna forma de agitación cuando se usa un limpiador de base acuosa. La agitación se puede lograr mediante la recirculación, la pulverización, el lavado manual y el uso de equipos mecánicos.

Simple Green fabrica un producto diseñado específicamente para ser usado en aviones, es Extreme Simple Green Aircraft & Precision Cleaner.
Este producto se desarrolló inicialmente para su uso en la industria aeronáutica y el conjunto de pruebas exhaustivas realizadas demuestran que es seguro para su uso en aluminio, plástico, caucho y aleaciones de alta tecnología, tanto en temperaturas normales como en temperaturas extremas y en condiciones de estrés. Extreme Simple Green cumple una gran variedad de pruebas de la industria aeronáutica. Los datos están disponibles por solicitud en www.simplegreen.mx/contacto o llamando a servicio al cliente al +52 33 3817 0761. limpiador de base acuosa. La agitación se puede lograr mediante la recirculación, la pulverización, el lavado manual y el uso de equipos mecánicos.

Las soluciones acuosas alcalinas son mezclas a base de agua con un pH mayor que 7. La mayoría de este tipo de limpiadores varían de un pH de 10 a 14. Simple Green All-Purpose Cleaner es un limpiador a base de agua con un pH de 8.5 a 9.5. Las soluciones acuosas alcalinas son las soluciones a base de agua más comunes en la limpieza. Estos a menudo contienen aditivos para mejorar la limpieza, como agentes secuestrantes de minerales y metales, emulsificantes y tensioactivos. Los inhibidores de corrosión pueden ser necesarios con algunos metales, especialmente aluminio.
Las soluciones acuosas alcalinas eliminan alimentos, grasas, grasas, refrigerantes, aceites de corte, suciedad, huellas dactilares, cosmolina, algunas pinturas solubles en agua y más. También se usan con todo tipo de procesos líquidos, por ejemplo, rociadores, ultrasonidos, inmersiones y lavadoras eléctricas. Estas soluciones pueden limpiar a niveles muy altos, con buena filtración y enjuague. El costo por galón es generalmente menor que para los limpiadores semi-acuosos.

¿Qué son los limpiadores a base de agua altamente alcalinos? ¿Son peligrosos?
El principio de limpieza de estos productos es que el componente alcalino (pH alto) retira el aceite del sustrato (superficie) y lo hace flotar sobre el agua, lo que permite que el aceite se vuelva a depositar en el sustrato (lo que da como resultado una capacidad de enjuague deficiente). Otros problemas con este tipo de limpiador acuoso es que una mayor alcalinidad a menudo crea problemas de salud y seguridad (es decir, quemaduras químicas, vapores que asfixian, la necesidad de usar equipos de protección costosos, dificultades de eliminación, etc.) Los limpiadores altamente alcalinos también causan problemas para el tratamiento de las aguas residuales en las PTAR.

¿Simple Green es biodegradable? Si.

Simple Green All-Purpose Cleaner es descompuesto fácilmente y forma natural por los microorganismos. Simple Green cumple con los requisitos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) para ser calificado como un producto de fácil biodegradabilidad. (La “fácil” biodegradabilidad es la clasificación más alta que puede lograr un producto biodegradable.

¿Cuál es la definición de biodegradable?

Biodegradable significa capaz de descomponerse nuevamente en componentes elementales por agentes biológicos, especialmente bacterias. La biodegradabilidad está asociada con el uso de una sustancia como fuente de nutrientes por parte de un organismo dentro del medio ambiente.

¿Puedo mezclar Simple Green All-Purpose Cleaner con blanqueador?  No.

No recomendamos mezclar blanqueador (cloro) con ningún producto Simple Green porque la mezcla perjudicará la capacidad de limpieza de nuestras fórmulas. Obtendrá mejores resultados de limpieza si los productos Simple Green se usan por separado de cualquier otro tipo de producto. Primero limpie con Simple Green, luego desinfecte o desmanche con blanqueador después.

Inicio
Simple Green MX Nos gustaría notificarte de ofertas y novedades.
Descartar
Aceptar