fbpx

Simple Green ofrece la más completa variedad de productos de limpieza multiusos, que brindan los mejores resultados, eliminando manchas, suciedad, sustancias y residuos, de forma más rápida y más segura que los químicos tradicionales más comunes y todo sin dañar al medio ambiente.

Acerca de Nosotros

En Simple Green® Ecología nos preocupamos a diario por el bienestar y la conservación de nuestro planeta. Creemos fielmente en que el cambio ambiental es posible si cada uno de nosotros cooperamos y ponemos un granito de arena. La diferencia no comienza globalmente, sino individualmente.

Es por ello que nos esforzamos día a día por hacer de éste, un mundo más limpio y seguro para todos. Somos un equipo de personas trabajando por el bienestar humano, dándonos a la tarea no sólo de limpiar, sino también, y ante todo, con el compromiso de prevenir, proteger y solucionar.

Prevenimos anticipándonos ante los riesgos; protegemos la salud y la seguridad de las personas además de su economía; solucionamos graves daños de contaminación e impactos ambientales.

Nuestro compromiso continúa con usted. ¿Qué podemos hacer por usted y su entorno?

PREVENCIÓN: Su fórmula segura y no dañina al medio ambiente, evita riesgos sin contaminar.
PROTECCIÓN: Durante su acción Simple Green no destruye la capa de ozono, no genera vapores tóxicos, no es cancerígeno.
SOLUCIÓN: Su fórmula segura y no dañina al medio ambiente, evita riesgos sin contaminar.”

Transparencia.

Integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes.

Excelencia.

Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor, eso impulsará a clientes y empleados a quedarse con nosotros.

Responsabilidad.

Tanto en la vertiente social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, los beneficios económicos pasan a segundo término.

Pasión.

La pasión y la energía se contagian a los demás. Si nuestra empresa les transmite a su equipo y sus clientes dicha pasión, ellos también se sentirán así.

Claridad.

Al transmitir una idea, cerrar un acuerdo o dar una explicación, es vital ser claro.

Lealtad.

Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad.

Menú Principal