fbpx

Simple Green® All Wheel Tire. 24 oz.

$149.00

Limpiador de rines y llantas

Especialmente formulado para cortar el polvo de los frenos, la grasa, la suciedad y el alquitrán de la carretera acumulados en cromo, aluminio, ruedas magnéticas y neumáticos.

La caja contiene 1 pieza de 24 oz. / 709 mL

Comparar

LIMPIADOR DE RINES Y LLANTAS.

SIMPLE GREEN® se ha comprometido a proporcionar productos de limpieza de alta calidad con un enfoque en la responsabilidad ambiental y la seguridad humana.

Desde 1975, hemos construido un legado de desarrollo de productos innovadores que son la mejor elección y la más responsable para las futuras generaciones.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:

Especialmente formulado para remover el residuo de los frenos, la grasa, la suciedad y el alquitrán de la carretera que se acumulan en el cromo, aluminio, ruedas magnéticas y neumáticos, All Wheel & Tire Cleaner funciona rápidamente para eliminar la suciedad que puede causar manchas antiestéticas y posibles daños al automóvil, ruedas de camiones, motocicletas y vehículos recreativos.

APLICACION

Rocíe el producto sobre las ruedas secas y frías. Deje reposar de 1 a 2 minutos. Si tiene mucha suciedad o polvo de frenos resistente, talle con un cepillo suave o una esponja. Enjuague con agua a temperatura ambiente. Seque con un trapo. Después del enjuague, seque las ruedas o llantas con una toalla de microfibra para obtener un brillo óptimo.

Información adicional

Peso 1000 g
Dimensiones 8 × 12 × 32 cm
Marca

Simple Green

Se el primero en comentar “Simple Green® All Wheel Tire. 24 oz.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Aún no hay reseñas de este producto.

Menú Principal

Simple Green® All Wheel Tire. 24 oz.