fbpx

Crystal Simple Green®. 24 oz.

$209.00

Limpiador y Desengrasante Industrial

Crystal Simple Green es un poderoso limpiador sin fragancia, sin color añadido, no tóxico y biodegradable. Además cuenta con registro NSF. No es corrosivo, no es abrasivo. Por su enjuague libre de residuos es ideal en plantas de procesamiento de alimentos, de medicamentos y de cosméticos.

Limpie eficazmente equipos, pisos, paredes, utensilios y úselo en la lavandería. Puede usarse en fregadoras de pisos, tapetes extractores y tanques. Las industrias usan los productos Simple Green porque funcionan, no dañan los equipos y son más seguros para las personas y para el medio ambiente que la mayoría de productos químicos tradicionales.

Otras presentaciones

              

Comparar

CRYSTAL SIMPLE GREEN® Limpiador y Desengrasante Industrial

SIMPLE GREEN® se ha comprometido a proporcionar productos de limpieza de alta calidad con un enfoque en la responsabilidad ambiental y la seguridad humana.

Desde 1975, hemos construido un legado de desarrollo de productos innovadores que son la mejor elección y la más responsable para las futuras generaciones.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

CRYSTAL SIMPLE GREEN® es un poderoso limpiador sin fragancias o colores añadidos que ha sido diseñado pensando en la exigente industria farmacéutica y alimenticia.

La fórmula no es tóxica y es rápidamente biodegradable, además el producto no es corrosivo y no es abrasivo

Cuenta con registros NSF en categorías A1, A2, A4, A8, B1 y C1, así que puede utilizarse con tranquilidad en plantas de procesamiento de alimentos

Limpie fácilmente equipos, pisos, paredes, utensilios y lavandería porque Simple Green penetra eficazmente a través de la grasa de equipos y componentes

Su enjuague es libre de residuos por esto es ideal para la limpieza en instalaciones de fabricación de cosméticos e industrias médicas

Úselo en fregadoras de pisos, tapetes extractores y tanques

FÓRMULA CONCENTRADA MULTIPROPÓSITO

La caja contiene 1 pieza de 24 oz / 709mL

Documentación del Producto

Descargar Ficha Técnica en pdf        Descargar Hoja de Seguridad (SDS) en pdf

Información adicional

Peso 1000 g
Dimensiones 13 × 7 × 30 cm
Marca

Simple Green

Se el primero en comentar “Crystal Simple Green®. 24 oz.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Aún no hay reseñas de este producto.

Menú Principal