fbpx

Simple Green® BBQ. 24 oz.

$159.00

Limpiador de parrillas, hornos y asadores

La eficiente fórmula penetra en las barbacoas, parrillas y ahumadores para eliminar la grasa, los residuos de alimentos horneados y los depósitos de carbón. Úselo en estufas, hornos, estufas de campamento, ollas de cocción lenta, microondas, campanas extractoras, ventilaciones, filtros, utensilios y otras superficies para cocinar.

La caja contiene 1 pieza de 24 oz.

Otras presentaciones

Comparar

LIMPIADOR DE PARRILLAS, HORNOS Y ASADORES


SIMPLE GREEN® se ha comprometido a proporcionar productos de limpieza de alta calidad con un enfoque en la responsabilidad ambiental y la seguridad humana.

Desde 1975, hemos construido un legado de desarrollo de productos innovadores que son la mejor elección y la más responsable para las futuras generaciones.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:

Penetra la grasa, los residuos de los alimentos horneados y los depósitos de carbón para eliminarlos de barbacoas, parrillas, ahumadores y más. También es ideal para limpiar estufas, hornos, estufas de campamento, ollas de cocción lenta, microondas, campanas extractoras, ventilaciones, filtros, utensilios y otras superficies de cocción. Devuelve el brillo a las superficies de metal y plástico.

APLICACIÓN

Limpie las superficies solo cuando estén frías. Para obtener mejores resultados, retire la acumulación de partículas de alimentos asados ​​en las parrillas y deseche el carbón, las cenizas y los trozos de alimentos cocidos del recipiente de la parrilla antes de limpiar. Rocíe limpiador sobre todas las superficies sucias. Deje pasar varios minutos de tiempo de contacto para que el producto haga la mayor parte del trabajo. Frote la parrilla con esponjas de limpieza, estropajos, cepillos u otras herramientas de limpieza de parrillas que no sean abrasivas. Limpie con un paño húmedo o enjuague todas las superficies con agua para eliminar la suciedad y el limpiador. Deje secar antes de volver a usar. Si las piezas de la barbacoa son de hierro fundido, se deben volver a engrasar y secar después de limpiarlas.

Información adicional

Peso 900 g
Dimensiones 8 × 12 × 32 cm
Marca

Simple Green

Se el primero en comentar “Simple Green® BBQ. 24 oz.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Aún no hay reseñas de este producto.

Menú Principal