fbpx

Simple Green® Pro Series MAX. 5 Gal

$2,290.00 + IVA

Limpiador Automotriz

Simple Green Pro Series MAX es la forma segura y eficaz de limpiar y eliminar la grasa de automóviles, vehículos recreativos, así como de equipos y herramientas automotrices.

Otras presentaciones

   

Comparar
SKU: 0200000143002 Categorías: , , Etiquetas: , , , , , , , ,

SIMPLE GREEN® Pro Series MAX

SIMPLE GREEN® se ha comprometido a proporcionar productos de limpieza de alta calidad con un enfoque en la responsabilidad ambiental y la seguridad humana.

Desde 1975, hemos construido un legado de desarrollo de productos innovadores que son la mejor elección y la más responsable para las futuras generaciones.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:

Desarrollado especialmente para los entusiastas de la automoción, independientemente del tipo de cuidado o limpieza que esté realizando.

Pro Series Simple Green MAX no contiene amoníaco ni alcohol, cumple con las normas COV y no es inflamable ni abrasivo.

Lo más importante es que es fácilmente biodegradable, para garantizar que se tenga cuidado con nuestro medio ambiente, así como con nuestros vehículos recreativos y equipos automotrices.

APLICACION

Las superficies deben estar frías y la limpieza debe realizarse fuera de la luz solar directa. No lo use sobre asfalto. Aplique el limpiador y desengrasante automotriz Simple Green® Pro Series MAX en las áreas sucias mediante métodos de rociado, limpieza o inmersión. Lave, frote o talle la mugre difícil según sea necesario. Utilice siempre paños, esponjas o cepillos de cerdas suaves que no sean abrasivos y enjuáguelos con frecuencia para evitar que se generen rayones con la arena. Enjuague con agua limpia a temperatura ambiente para obtener mejores resultados.

FÓRMULA CONCENTRADA

La caja contiene 1 pieza de 5 gal / 18.9 L

Información adicional

Peso 20000 g
Dimensiones 25 × 30 × 38 cm
Marca

Simple Green

Se el primero en comentar “Simple Green® Pro Series MAX. 5 Gal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Aún no hay reseñas de este producto.

Menú Principal

Simple Green® Pro Series MAX. 5 Gal

$2,290.00 + IVA

Agregar al Carrito