fbpx

Simple Green® Laundry. 100oz.

$649.00

Detergente para ropa, concentrado.

Los potentes tensoactivos a base de plantas y un sistema inteligente de enzimas hacen que el Detergente para Ropa Simple Green sea una fórmula que no daña las telas. Este detergente quita la suciedad y las manchas, siendo suave para la piel y el medio ambiente.

Elimina mugre, grasa, pasto, comida, café, vino y otras manchas sin los productos químicos agresivos que se encuentran comúnmente en otros detergentes.

La fórmula biodegradable es compatible con las lavadoras tradicionales y de alta eficiencia y está especialmente diseñada para un buen desempeño en todas las temperaturas del agua.

Comparar

SIMPLE GREEN® Laundry Sunshine Fresh. Detergente para ropa, concentrado.

SIMPLE GREEN® se ha comprometido a proporcionar productos de limpieza de alta calidad con un enfoque en la responsabilidad ambiental y la seguridad humana.

Desde 1975, hemos construido un legado de desarrollo de productos innovadores que son la mejor elección y la más responsable para las futuras generaciones.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

Los potentes tensioactivos a base de plantas y un sistema inteligente de enzimas hacen que el Detergente para Lavandería Simple Green sea una fórmula que no daña las telas. Este detergente quita la suciedad y las manchas, siendo suave para la piel y el medio ambiente. Elimina mugre, grasa, pasto, comida, café, vino y otras manchas sin los productos químicos agresivos que se encuentran comúnmente en otros detergentes. La fórmula biodegradable es compatible con las lavadoras tradicionales y de alta eficiencia y está especialmente diseñada para un buen desempeño en todas las temperaturas del agua.

FÓRMULA CONCENTRADA

CONTIENE 100 oz / 2.95 L

Información adicional

Peso 4000 g
Dimensiones 15.5 × 15.5 × 30.48 cm
Marca

Simple Green

Se el primero en comentar “Simple Green® Laundry. 100oz.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Aún no hay reseñas de este producto.

Menú Principal