fbpx

Simple Green® Clean Building Bathroom Cleaner. 1 Gal.

$489.00 + IVA

Limpiador Concentrado para Baños

Formulado para eliminar la suciedad a base de minerales, los residuos de jabón y las manchas de agua dura que normalmente se encuentran en baños, vestuarios, instalaciones de spa y más. Cumple con el estándar Green Seal™ GS-37 y los requisitos para limpieza de edificios ecológicos con certificación LEED.

Comparar

SIMPLE GREEN® Clean Building Bathroom Cleaner Concentrate. Limpiador Concentrado para Baños


SIMPLE GREEN® se ha comprometido a proporcionar productos de limpieza de alta calidad con un enfoque en la responsabilidad ambiental y la seguridad humana.

Desde 1975, hemos construido un legado de desarrollo de productos innovadores que son la mejor elección y la más responsable para las futuras generaciones.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

Formulado específicamente para eliminar la suciedad a base de minerales, los residuos de jabón y las manchas de agua dura que normalmente se encuentran en las superficies duras del baño. Limpia baños, vestuarios, instalaciones de spa y más. El limpiador es seguro de usar en superficies duras lavables como cerámica, baldosas vidriadas, Corian®, Formica®, lechada, grifos y accesorios, porcelana y fibra de vidrio curada. Cumple con los estándares Green Seal™ GS-37 y puede ser usado en procesos de limpieza de edificios ecológicos con certificación LEED. Es ideal para uso industrial e institucional en escuelas, universidades, instalaciones gubernamentales, hoteles, moteles, otras instalaciones de hospitalidad y alojamiento, hospitales, clínicas, hogares de ancianos, guarderías y cualquier lugar donde se requiera limpieza profesional y la salud y la seguridad sean de importancia. la mayor preocupación.

APLICACION

Se recomienda la dilución con agua del grifo a temperatura ambiente. Mezcle 1 parte de concentrado por 20 partes de agua (1 onza de concentrado por 20 onzas de agua). Llene botellas de spray o baldes y humedezca el área a limpiar. Si limpia un área grande trabaje en secciones manejables. Espere varios minutos para que el limpiador funcione. Frote o talle si es necesario. Enjuague, trapee o seque la superficie limpiada con un trapeador o paño húmedo y deje que las superficies se sequen antes de reanudar el uso o el tráfico.

FÓRMULA CONCENTRADA

CONTIENE 1 Gal / 3.78 L

Información adicional

Peso 4000 g
Dimensiones 15.5 × 15.5 × 30.48 cm
Marca

Simple Green

Se el primero en comentar “Simple Green® Clean Building Bathroom Cleaner. 1 Gal.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Aún no hay reseñas de este producto.

Menú Principal

Simple Green® Clean Building Bathroom Cleaner. 1 Gal.

$489.00 + IVA

Agregar al Carrito