La viruela del mono y los desinfectantes Simple Green®

La viruela del mono y los desinfectantes Simple Green®

La viruela del mono y los desinfectantes Simple Green®

CLEAN FINISH

Simple Green® Clean Finish ha demostrado eficacia contra virus similares al virus de la viruela del mono en superficies duras no porosas. Por lo tanto, este producto se puede usar contra el virus de la viruela del mono cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de uso contra el rotavirus humano en superficies duras no porosas. Consulte el sitio web de los CDC en https://www.cdc.gov/poxvirus/monkeypox/index.html para obtener información adicional.

D Pro 3 PLUS

Simple Green® d Pro 3 Plus ha demostrado eficacia contra virus similares al virus Monkeypox en superficies duras no porosas. Por lo tanto, este producto se puede usar contra el virus Monkeypox cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de uso contra el poliovirus canino en superficies duras no porosas. Consulte el sitio web de los CDC en https://www.cdc.gov/poxvirus/monkeypox/index.html para obtener información adicional para obtener información adicional.

D Pro 5

Simple Green® d Pro 5 ha demostrado eficacia contra virus similares al virus Monkeypox en superficies duras no porosas. Por lo tanto, este producto se puede usar contra el virus de la viruela del mono cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de uso contra el rotavirus del calicivirus felino en superficies duras no porosas. Consulte el sitio web de los CDC en https://www.cdc.gov/poxvirus/monkeypox/index.html para obtener información adicional

Productos Recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes

¿Tienes dudas?

Estamos aquí para hacer resolverlas y juntos hacer de la limpieza una tarea más sencilla y ecológica.

Menú Principal