
Estos símbolos de estatus pueden ser divertidos y agradables a la vista, pero el cuidado inadecuado del delicado material de la capota convertible puede dejarlo con un aspecto irregular y desgastado, disminuyendo la belleza del vehículo. Ya sea tela o vinilo, el material de la capota convertible no debe recibir el mismo cuidado que las superficies pintadas de un automóvil. No es tan duradero como la fibra de vidrio o el acero pintado del resto del vehículo y debe tratarse con delicado cuidado y protección.
Los techos convertibles desprotegidos o que no reciben un mantenimiento regular se deteriorarán mucho más rápidamente, dando lugar a una apariencia poco atractiva y posiblemente a goteras. Mientras que el vinilo tiende a resistir los elementos por más tiempo, los techos convertibles de tela se tratan químicamente para repeler el agua y la contaminación. Sin embargo, con el tiempo esta protección desaparecerá. Si ve puntos húmedos donde el agua se ha acumulado o ha penetrado en la tela, su techo convertible necesita un tratamiento protector.
Debe limpiar su capota convertible al menos una vez al mes y seguir limpiando con un protector de capota convertible. Los productos de limpieza domésticos comunes que contienen ingredientes como lejía, alcohol, vinagre y amoníaco pueden dañar la frágil superficie de su techo convertible. Los limpiadores fuertes deteriorarán rápidamente la tela o el vinilo, mientras que el amoníaco y el alcohol secarán la tela y le darán al vinilo un aspecto opaco y turbio.
Para limpiar y desodorizar su techo convertible, debe usar un limpiador no abrasivo que no dañe las telas ni el vinilo. El limpiador multiusos Simple Green limpia a fondo sin productos químicos agresivos y no deja residuos nocivos que podrían arruinar el protector y decolorar o disminuir el aspecto de la parte superior.
Cuando tenga dudas sobre una superficie, siempre haga una prueba puntual primero.
Para lavadoras HE:
1. Pretrate las manchas según sea necesario con Simple Green puro.
2. Agregue la “pijama” a la lavadora.
3. Vierta el detergente para ropa Simple Green en el dispensador.
4. Iniciar lavadora.
Para Lavadoras Convencionales:
1. Pretrate las manchas según sea necesario con Simple Green puro.
2. Encienda la lavadora y deje que se llene de agua.
3. Vierta el detergente en el agua.
4. Agregue ¼ de taza de Simple Green para ropa muy sucia o grasosa.
5. Coloque la ropa en la lavadora y lave normalmente.
Para manchas fuertes, humedezca el material antes de pretratarlo con Simple Green puro.
Después de pretratar las manchas, lávelas inmediatamente.
Para ropa grasosa, ropa impregnada de humo y otras suciedades pesadas, agregue ½ taza de Simple Green (carga grande) y déjelo en remojo durante 30 a 60 minutos antes de lavarlo.
Estamos aquí para hacer resolverlas y juntos hacer de la limpieza una tarea más sencilla y ecológica.