Has estado esperando todo el día una ducha larga y caliente. Cuando finalmente entres, gira la perilla y prepárate, te encontrarás con una llovizna lenta y triste porque la regadera está tapada con sarro y mugre acumulados. ¡Olvídate de eso! A continuación te damos el mejor tip para Limpiar tu Regadera de Baño y dejarla como nueva 👇🏻
El agua que pasa por el cabezal de la ducha durante años y años puede provocar obstrucciones, moho e incluso el crecimiento de bacterias. Si vive en una región con agua con minerales, es más probable que el cabezal de la ducha se obstruya con minerales como calcio y magnesio con mayor frecuencia.
No se conforme con una presión de agua débil ni se arriesgue a dañar la manguera flexible o el cabezal de la ducha, cuando esto tiende a ser una solución fácil. Puede evitar problemas limpiando el cabezal de la ducha dos veces al año para eliminar la acumulación de sarro y los depósitos minerales dentro del accesorio. Las áreas con agua particularmente mineral pueden necesitar un tratamiento más frecuente. Esto devolverá el flujo de agua a su presión adecuada.
Es común limpiar un cabezal de ducha obstruido sumergiéndolo en una bolsa de plástico llena de vinagre blanco, pero las cualidades corrosivas del vinagre pueden dañar la superficie. Incluso limpiar con bicarbonato de sodio puede dejar más desorden que cuando empezó.
Simple Green® Lime Scale Remover contiene inhibidores de corrosión para ayudar a proteger el cabezal de la ducha mientras lo limpia. Está especialmente formulado para disolver y eliminar eficazmente las incrustaciones, los restos de jabón, las manchas de agua y la acumulación de minerales sin productos químicos agresivos.
Antes de limpiar el cabezal de la ducha, consulte las instrucciones del fabricante para obtener información específica del modelo que posee. Proteja los ojos de salpicaduras, aerosoles o goteos usando gafas o antiparras.
Puede verter Simple Green® Lime Scale Remover en un recipiente de vidrio poco profundo y remojar la mampara y el cabezal de la ducha durante 5 a 10 minutos antes de fregar. Vierta el líquido no utilizado por el desagüe y enjuáguelo con agua, o úselo para limpiar los grifos, la puerta de la ducha u otras áreas con restos de jabón o incrustaciones leves.
Estamos aquí para hacer resolverlas y juntos hacer de la limpieza una tarea más sencilla y ecológica.