Tomarse el tiempo para limpiar una lavadora y secadora puede ayudar a que el proceso de lavado sea mucho más eficiente y placentero. Los electrodomésticos más limpios no sólo se ven mejor y funcionan de manera más eficiente (lo que le brinda ropa más limpia y le ahorra dinero en su factura de electricidad), sino que son menos susceptibles a problemas de seguridad peligrosos.
A continuación te damos el mejor tip para Limpiar una Lavadora y Secadora 👇🏻
La suciedad de cargas anteriores e incluso la acumulación de detergentes y suavizantes pueden permanecer en su lavadora y secadora y potencialmente transferirse a su ropa, lo que reduce la limpieza general de su ropa. Mantener la secadora limpia y sin pelusa también es extremadamente importante: la acumulación de pelusa en el colector de pelusa, en la manguera de escape y en la secadora misma representa un gran riesgo de incendio.
Sus máquinas que trabajan duro deben recibir una buena limpieza al menos dos veces al año.
💡 CONSEJO: Después de cada uso, limpie la tapa o puerta y la junta de goma que la rodea con una toalla seca. Coloque un gancho magnético en el costado de la lavadora para tener la toalla a mano como recordatorio. Entre cargas, también es una buena idea dejar la tapa o la puerta abierta para ayudar a secar el interior.
💡 CONSEJO: Para llegar más lejos en el conducto de ventilación de su secadora, use un cepillo para pelusa de secadora, un accesorio de aspiradora para pelusa de secadora o una aspiradora para seco y húmedo.
Estamos aquí para hacer resolverlas y juntos hacer de la limpieza una tarea más sencilla y ecológica.