Mucha gente no piensa en limpiar el interior de su auto tan a menudo como puede lavar el exterior. El interior no está expuesto a los mismos elementos que el exterior, pero podría decirse que su tablero es la primera parte del interior que usted y sus pasajeros ven. Naturalmente, es donde se atrae la atención al entrar en el automóvil, pero también tiene muchos rincones, grietas y botones donde se puede acumular el polvo, la suciedad y los aceites.
Un buen número de detallistas de automóviles cree que la mejor manera de limpiar el tablero de un automóvil es usar un limpiador especial para tablero, pero muchos de estos están formulados con productos químicos que pueden ser tóxicos. Esto no es ideal para un área tan tocada por usted y sus pasajeros. Además, algunos limpiadores a base de silicona pueden manchar los tableros de amarillo con el tiempo.
Ya sea que se trate de suciedad, polvo o salpicaduras pegajosas de café, el limpiador multiusos Simple Green® es perfecto para limpiar las diversas áreas de su tablero. Es lo suficientemente suave para manejar la suciedad suelta y los escombros, y lo suficientemente fuerte como para limpiar los anillos residuos en los portavasos y los residuos de aceites y grasas.
Si no está seguro que Simple Green no afectará su tablero, asegúrese de realizar una prueba antes de limpiarlo.
No aplique Simple Green a las pantallas TFT LCD (pantalla de cristal líquido de transistores de película delgada) si tiene una o más en su tablero. Estos solo deben limpiarse con una microfibra y agua tibia.
Estamos aquí para hacer resolverlas y juntos hacer de la limpieza una tarea más sencilla y ecológica.