
Cómo limpiar acrílico
Cuando tenga dudas sobre una superficie, siempre haga una prueba puntual primero.
- Cuando limpie suciedad pesada, humedezca previamente la superficie.
Esto ayuda a Simple Green a penetrar en la suciedad y facilita su limpieza. - Aplicar la solución Simple Green.
En suciedades pesadas y derrames de grasa, permita que el producto se empape durante más o menos un minuto. - Talle, si es necesario.
Frotar con un cepillo de cerdas suaves o una almohadilla para fregar no abrasiva proporciona una agitación que ayudará a aflojar la suciedad y garantizará una superficie completamente limpia y sin residuos. - Enjuague con agua limpia.
Enjuague limpiando con una almohadilla de microfibra húmeda o un paño no abrasivo para asegurar una superficie libre de residuos. Las superficies en contacto con los alimentos y las mascotas deben enjuagarse a fondo con agua limpia. - Seque y pula con almohadilla de microfibra limpia, un paño no abrasivo o toallas de papel.
Para superficies reflectantes, acabados brillantes, metales pulidos y vidrio, este último paso dejara una superficie brillante, limpia y sin rayas.
Recomendación de dilución.
Suciedad pesada o difícil.
Derrames grasientos, horneados de alimentos, superficies sucias, mantequilla de maní, aceite de cocina, crayones, etc. Aplique Simple Green puro
Limpieza diaria moderada.
Solución de limpieza diaria: Diluya aproximadamente 30 ml de Simple Green en 250 ml de agua.
Limpieza ligera.
Polvo ligero, huellas dactilares y superficies reflectantes o muy brillantes. Diluya aproximadamente 30ml de Simple Green en aproximadamente 1 litro de agua