fbpx
Limpiar Joyería de Oro

Cómo limpiar Joyería de Oro

El oro no se deslustra como otros metales, pero con el tiempo, la suciedad, la mugre y la grasa acumulada de la piel todos los días pueden hacer que las joyas de oro pierdan su brillo, lo que hace que se vean deslucidas y menos lustrosas, es por eso que hoy te decimos cómo limpiar oro.

Aquí te dejamos el mejor tip para saber cómo limpiar Joyería de Oro

Limpiar Oro. Muchos limpiadores de bricolaje contienen ingredientes ligeramente abrasivos, como bicarbonato de sodio o jabones y detergentes fuertes. El limpiador multiusos Simple Green no es abrasivo ni corrosivo, por lo que restaurará de forma segura el brillo de anillos, pulseras, collares y otras joyas de oro preciosas.

Aquí te decimos cómo limpiar Joyería de Oro, fácilmente con Simple Green Multi propósito y dejarla como nueva.

DIRECCIONES:

REMOJAR: Pase sus joyas de oro bajo agua limpia. Mojar las piezas primero asegurará que Simple Green pueda penetrar mejor en la tierra. Asegúrese de evitar el agua hirviendo o caliente, especialmente si sus joyas contienen piedras preciosas frágiles. Los cambios drásticos de temperatura pueden hacer que las piedras se agrieten más fácilmente. También puede hacer que el metal se expanda, aflojando los ajustes.


💡 CONSEJO: Cuando enjuagues tus joyas, usa un colador de cocina para asegurarte de no dejar caer accidentalmente ninguna pieza por el desagüe.

DEJAR REPOSAR: Vierta el Limpiador multiusos Simple Green puro en una taza o frasco y deje las joyas en remojo durante unos 10 minutos.

FROTE: si es necesario, frote suavemente para eliminar la suciedad con un cepillo de dientes de cerdas suaves o un paño húmedo. Es importante que las cerdas del cepillo de dientes sean lo más suaves posible para que no rayen el oro.

ENJUAGUE: Pase las joyas con agua limpia y tibia.


SECADO: seque cada pieza de joyería por completo con un paño suave. Las grietas difíciles de alcanzar se pueden secar utilizando un secador de pelo en un ambiente frío.

El limpiador multiusos Simple Green no es abrasivo ni corrosivo, por lo que restaurará de forma segura el brillo de anillos, pulseras, collares y otras joyas de oro preciosas.

💡 CONSEJO: Cuando haya terminado de remojar y fregar, vierta el Simple Green usado en el fregadero. Puede usarlo para limpiar rápidamente su fregadero y ayudar a desodorizar su desagüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú Principal