fbpx
Limpieza

Cómo limpiar una cama para perros

como limpiar cama para perros

La cama de un perro es su santuario. Pero el mantenimiento del propietario es vital, ya que las patas sucias, la baba, la orina, las heces y el pelaje de las mascotas pueden convertirse rápidamente en un lugar de descanso apestoso y sucio para su mascota. Si no se tratan, estos culpables desordenados se abrirán paso por el resto de la casa.

Debe lavar la cama de su perro cada semana o dos, según el nivel de actividad de su perro. Si su perro pasa mucho tiempo al aire libre o suelta mucho pelo, o si alguien en el hogar tiene alergias a las mascotas, la limpieza debe ser más frecuente. Y recuerda: cuanto más esperes para limpiar la cama del perro, más difícil será limpiar la ropa de cama.

Las camas para perros a menudo tienen fundas removibles con inserciones de espuma, mientras que las variedades de camas para perros de relleno, poliéster o rellenas se pueden lavar a máquina enteras.

Los limpiadores domésticos y los detergentes para ropa populares no eliminarán las manchas y los olores difíciles que deja tu perro, y algunos productos pueden contener sustancias químicas o sustancias tóxicas que pueden irritar la nariz sensible de tu perro. Simple Green Bio Dog Stain & Odor Remover es seguro para personas, mascotas y superficies, con una fórmula que elimina las manchas y el olor. Quita las manchas nuevas, viejas y fijas y elimina rápidamente los olores de los desechos animales, la sangre, el vómito, la hierba, el barro y otros residuos que llegan a la cama de su perro.

Como limpiar una cama para perros

💡 Es una buena idea hacer funcionar la lavadora en un ciclo vacío después de lavar la ropa de cama de las mascotas, antes de usar la ropa para humanos. Esto evitará la transferencia de olores, pelos de mascotas o caspa que puedan quedar después del ciclo de lavado.

📌 Instrucciones para limpiar una cama para perros:

Antes de limpiar, retire la mayor cantidad posible de pelo de perro del material. Utilice la manguera de la aspiradora y un accesorio para tapicería o un cepillo depilatorio. Verifique las instrucciones de cuidado de la cama para perros en la etiqueta antes de limpiar. Haga una prueba puntual en una pequeña área oculta antes de usar.

Limpieza ligera / Limpieza de manchas:

Aplicar limpiador. Pulverizar toda la superficie de la cama del perro con Simple Green Bio Dog. Para suciedad pesada, manchas u olores fuertes, rocíe el producto directamente sobre las áreas afectadas. Deje que el limpiador permanezca en el área sucia/manchada y cúbralo con un paño limpio y húmedo o una toalla de felpa.

Deje reposar. Deje reposar así durante 4-5 horas para que las enzimas activas de Bio Dog actúen, eliminando los olores y la suciedad en la fuente. Si es necesario, seque las manchas visibles con un paño húmedo o una toalla. Repite este proceso hasta que la mancha desaparezca.

Deje secar. Permita que el producto permanezca en la superficie y evite que su mascota use la cama hasta que esté completamente seca. Si se quitó la cubierta, vuelva a colocar la cubierta.

Limpieza ligera / Limpieza de manchas:

Retire la cubierta. Si la cubierta de la cama para perros es removible, retírela por completo.

Tratamiento de manchas. Rocíe Simple Green Bio Dog directamente sobre las áreas manchadas y sucias. Permita que el producto permanezca en el área sucia/manchada durante aproximadamente 20 minutos.

Lave. Ponga la cubierta y la cama del perro en la lavadora. Lave como de costumbre.

Deje secar. Evita que tu mascota use la cama hasta que esté completamente seca. Si se quitó la cubierta, vuelva a colocar la cubierta.

Consejo: Bañar a su perro con regularidad ayudará a prevenir la propagación de olores y suciedad a la cama del perro y a su hogar.

💡 Consejo

Bañar a su perro con regularidad ayudará a prevenir la propagación de olores y suciedad a la cama del perro y a su hogar.

Productos Recomendados:

Únete a la conversación

Inicio

Carrito 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

ingresar
Lista de deseos

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.