fbpx
Automotive
Publicado en

Cómo limpiar el tablero de un automóvil

como limpiar tablero de un automovil
Publicado en

Ya sea que se trate de suciedad, polvo o salpicaduras pegajosas de café, el limpiador multiusos Simple Green® es perfecto para limpiar las diversas áreas de su tablero.

Mucha gente no piensa en limpiar el interior de su auto tan a menudo como puede lavar el exterior. El interior no está expuesto a los mismos elementos que el exterior, pero podría decirse que su tablero es la primera parte del interior que usted y sus pasajeros ven. Naturalmente, es donde se atrae la atención al entrar en el automóvil, pero también tiene muchos rincones, grietas y botones donde se puede acumular el polvo, la suciedad y los aceites.

Un buen número de detallistas de automóviles cree que la mejor manera de limpiar el tablero de un automóvil es usar un limpiador especial para tablero, pero muchos de estos están formulados con productos químicos que pueden ser tóxicos. Esto no es ideal para un área tan tocada por usted y sus pasajeros. Además, algunos limpiadores a base de silicona pueden manchar los tableros de amarillo con el tiempo.

Ya sea que se trate de suciedad, polvo o salpicaduras pegajosas de café, el limpiador multiusos Simple Green® es perfecto para limpiar las diversas áreas de su tablero. Es lo suficientemente suave para manejar la suciedad suelta y los escombros, y lo suficientemente fuerte como para limpiar los anillos residuos en los portavasos y los residuos de aceites y grasas.

📌 Instrucciones para limpiar el tablero de un automóvil

Si no está seguro que Simple Green no afectará su tablero, asegúrese de realizar una prueba antes de limpiarlo.

Mezcle su solución Simple Green.
  1. Aspiradora. Aspire todo el tablero con un accesorio de cepillo suave.
  2. Mezcle su solución Simple Green. Diluya aproximadamente 30 ml onza de limpiador multiusos Simple Green en 250ml de agua en una botella con atomizador.
  3. Aplicar sobre un paño. Rocíe la mezcla sobre un paño limpio de microfibra y limpie. Trabaje en secciones pequeñas para ayudar a garantizar que el producto no se seque en la superficie antes de humedecerlo con agua para enjuagar.
  4. Use un cepillo pequeño para limpiar las perillas del tablero. Puede usar un cepillo para ventilación y tablero o un cepillo de dientes viejo. Pase este cepillo sobre las perillas del tablero, las salidas de aire, la radio y cualquier otra grieta donde se haya quedado polvo y suciedad.
  5. Limpie las áreas circundantes. No olvide el volante, la cubierta del tablero, la palanca de cambios y la consola central. Rocíe su solución Simple Green directamente en los portavasos sucios y déjelo en remojo durante unos minutos. Luego empape el producto de limpieza con una toalla y limpie cualquier suciedad.
  6. Enjuague con agua limpia. Enjuague cada área limpiada con un paño de microfibra limpio y húmedo o un paño no abrasivo.
  7. Secado. Use un paño limpio o toallas de papel para limpiar toda la superficie una vez más.
  8. Repita si es necesario. Para cualquier mancha particularmente pegajosa, vuelva a aplicar Simple Green y limpie el área nuevamente.

💡 Consejo

No aplique Simple Green a las pantallas TFT LCD (pantalla de cristal líquido de transistores de película delgada) si tiene una o más en su tablero. Estos solo deben limpiarse con una microfibra y agua tibia.

Productos Recomendados:

Únete a la conversación

Inicio

Carrito 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

ingresar
Lista de deseos

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.