fbpx
Desinfección

Cómo limpiar y desinfectar perreras

Las jaulas y perreras al aire libre son un imán para los virus y las bacterias que podrían dañar a su mascota.

La limpieza frecuente de la caseta de su perro es una buena práctica para eliminar la suciedad y evitar la acumulación de suciedad, pelo y mugre.

Además, se recomienda encarecidamente un programa de desinfección de la perrera. Las bacterias dañinas se propagan rápidamente, lo que aumenta el riesgo de infección o enfermedad que a veces pueden ser fatales. Las bacterias se reproducen a velocidades alarmantes, duplicándose en tan solo 20 minutos.

Los perros pueden ser particularmente propensos a enfermedades como estafilococo, MRSA e incluso Parvo si se han sometido a una cirugía o han estado enfermos recientemente, ya que su sistema inmunológico puede debilitarse temporalmente. El tratamiento de desinfección regular con un desinfectante registrado por la EPA ayudará a mantener a raya a las bacterias peligrosas y eliminará los olores persistentes.

Para evitar la acumulación de bacterias que causan enfermedades, si su mascota pasa tiempo al aire libre, desinfecte mensualmente la jaula de su perro y todo lo que contiene. Si su jaula se usa con menos frecuencia, desinféctela de acuerdo al uso.

Mantener limpia la casa, los juguetes y el área circundante de su perro puede ayudar a mantener a su mascota saludable y ahorrarle las costosas facturas del veterinario. No se olvide de los tazones de agua y comida, ya que estos son lugares privilegiados para las bacterias.

Desinfección de alojamientos y perreras para animales:

  • Para desinfectar los, previamente limpiados, alojamientos de los animales y las perreras, aplique el limpiador desinfectante Simple Green Clean Finish.
  • Retire todos los animales y alimentos de las instalaciones. Retire toda la basura y los excrementos de los pisos, paredes y superficies de las instalaciones ocupadas o frecuentadas por animales.
  • Vacíe todos los comederos, estantes y otros dispositivos de alimentación y agua.
  • Limpie a fondo todas las superficies con jabón o detergente y enjuague con agua.
  • Sature las superficies con la solución desinfectante por un período de 2 minutos (para Parvovirus Canino).
  • Ventile el lugar y otros espacios cerrados. No aloje animales ni emplee equipos hasta que el tratamiento haya sido absorbido, fraguado o secado.
  • Todos los equipos tratados que estarán en contacto con alimentos o agua potable deben enjuagarse con agua limpia antes de volver a usarse.

Únete a la conversación

Inicio

Carrito 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

ingresar
Lista de deseos

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.