fbpx
Automotriz

Cómo limpiar el polvo de los frenos

Cuando se limpian y pulen adecuadamente, las llantas de los automóviles pueden brillar con una belleza cromada. El mantenimiento adecuado de sus ruedas y llantas es importante para evitar las picaduras y la corrosión causadas por la acumulación de suciedad y contaminantes como el polvo de los frenos.

El polvo de los frenos se compone de fibras de carbono que se desprenden de las pastillas de freno, así como de diminutas virutas de metal del rotor que pueden dañar la superficie de las ruedas. La mayoría de las llantas están hechas de una aleación metálica, que puede verse fácilmente afectada por el polvo de los frenos. Cuando aplica presión al pedal del freno, un juego de pinzas aprieta las pastillas de freno contra la superficie del disco de freno, creando fricción, lo que hace que su automóvil disminuya la velocidad. Esto conduce inevitablemente a la erosión de las pastillas y el disco de freno, lo que da como resultado ese aspecto ennegrecido en el neumático, en los espacios de los rines, las llantas, los tapacubos y los paneles. El calor del giro de la rueda en realidad puede adherir el polvo con más fuerza a la llanta, lo que dificulta su eliminación. Si no se trata, el polvo de los frenos puede eventualmente causar marcas, picaduras y manchas en las ruedas, particularmente en las ruedas de aluminio.

El uso de agua y jabón no es muy efectivo debido a la suciedad grasosa o aceitosa del camino y otras contaminaciones. Puede limpiar el polvo de los frenos de manera segura y mantener sus ruedas y el área circundante en buen estado, con una limpieza frecuente y un mantenimiento regular con Simple Green All Wheel & Tire Cleaner.

Simple Green All Wheel & Tire Cleaner elimina fácilmente el polvo, la grasa y la mugre de los frenos, dando a sus ruedas un brillo resplandeciente o un acabado profundo y limpio, sin dejar ningún residuo. La fórmula no corrosiva y no abrasiva es segura para todas las ruedas, desde OEM hasta personalizadas (cromadas, de aluminio y magnéticas), y todas las superficies de las ruedas, incluida la capa transparente, maquinadas y pintadas. La fórmula no inflamable también es ideal para usar en todo tipo de llantas y es segura para carrocerías de vehículos.

Instrucciones para limpiar el polvo de los frenos:

1. Rocíe Simple Green All Wheel & Tire Cleaner en las ruedas cuando se encuentren frías y secas.

2. Deje reposar de 1 a 2 minutos para que penetre la grasa y el polvo de los frenos. Para acumulaciones pesadas, restriegue con un cepillo circular, un cepillo de cerdas suaves o una esponja.

3. Enjuague las ruedas y el área circundante con una manguera de jardín o un balde de agua limpia.

4. Seque con un paño limpio.

Únete a la conversación

Inicio

Carrito 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

ingresar
Lista de deseos

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.