fbpx
Automotive

¿Cómo limpiar la capota de un automóvil?

Limpieza de capota automotriz

Un vehículo descapotable tiene derecho a jactarse de su potencia, a menudo una emocionante combinación de belleza y rendimiento. A los propietarios de convertibles les encanta la experiencia de conducir al aire libre en días hermosos, pero cuando llega el mal tiempo, una capota convertible se convierte en una necesidad para protegerse de los elementos.

Estos símbolos de estatus pueden ser divertidos y agradables a la vista, pero el cuidado inadecuado del delicado material de la capota convertible puede dejarlo con un aspecto irregular y desgastado, disminuyendo la belleza del vehículo. Ya sea tela o vinilo, el material de la capota convertible no debe recibir el mismo cuidado que las superficies pintadas de un automóvil. No es tan duradero como la fibra de vidrio o el acero pintado del resto del vehículo y debe tratarse con delicado cuidado y protección.

Los techos convertibles desprotegidos o que no reciben un mantenimiento regular se deteriorarán mucho más rápidamente, dando lugar a una apariencia poco atractiva y posiblemente a goteras. Mientras que el vinilo tiende a resistir los elementos por más tiempo, los techos convertibles de tela se tratan químicamente para repeler el agua y la contaminación. Sin embargo, con el tiempo esta protección desaparecerá. Si ve puntos húmedos donde el agua se ha acumulado o ha penetrado en la tela, su techo convertible necesita un tratamiento protector.

Debe limpiar su capota convertible al menos una vez al mes y seguir limpiando con un protector de capota convertible. Los productos de limpieza domésticos comunes que contienen ingredientes como lejía, alcohol, vinagre y amoníaco pueden dañar la frágil superficie de su techo convertible. Los limpiadores fuertes deteriorarán rápidamente la tela o el vinilo, mientras que el amoníaco y el alcohol secarán la tela y le darán al vinilo un aspecto opaco y turbio.

Para limpiar y desodorizar su techo convertible, debe usar un limpiador no abrasivo que no dañe las telas ni el vinilo. El limpiador multiusos Simple Green limpia a fondo sin productos químicos agresivos y no deja residuos nocivos que podrían arruinar el protector y decolorar o disminuir el aspecto de la parte superior.

Cuando tenga dudas sobre una superficie, siempre haga una prueba puntual primero.

Para lavadoras HE:

1. Pretrate las manchas según sea necesario con Simple Green puro.

2. Agregue la “pijama” a la lavadora.

3. Vierta el detergente para ropa Simple Green en el dispensador.

4. Iniciar lavadora.

Para Lavadoras Convencionales:

1. Pretrate las manchas según sea necesario con Simple Green puro.

2. Encienda la lavadora y deje que se llene de agua.

3. Vierta el detergente en el agua.

4. Agregue ¼ de taza de Simple Green para ropa muy sucia o grasosa.

5. Coloque la ropa en la lavadora y lave normalmente.

Para manchas fuertes, humedezca el material antes de pretratarlo con Simple Green puro.

Después de pretratar las manchas, lávelas inmediatamente.

Para ropa grasosa, ropa impregnada de humo y otras suciedades pesadas, agregue ½ taza de Simple Green (carga grande) y déjelo en remojo durante 30 a 60 minutos antes de lavarlo.

Productos recomendados:

Únete a la conversación

Inicio

Carrito 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

ingresar
Lista de deseos

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.