fbpx
Actualidad

La viruela del mono y los desinfectantes Simple Green®

Viruela del mono y desinfectantes

La viruela del mono y los desinfectantes Simple Green®

CLEAN FINISH

Simple Green® Clean Finish ha demostrado eficacia contra virus similares al virus de la viruela del mono en superficies duras no porosas. Por lo tanto, este producto se puede usar contra el virus de la viruela del mono cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de uso contra el rotavirus humano en superficies duras no porosas. Consulte el sitio web de los CDC en https://www.cdc.gov/poxvirus/monkeypox/index.html para obtener información adicional.

D Pro 3 PLUS

Simple Green® d Pro 3 Plus ha demostrado eficacia contra virus similares al virus Monkeypox en superficies duras no porosas. Por lo tanto, este producto se puede usar contra el virus Monkeypox cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de uso contra el poliovirus canino en superficies duras no porosas. Consulte el sitio web de los CDC en https://www.cdc.gov/poxvirus/monkeypox/index.html para obtener información adicional para obtener información adicional.

D Pro 5

Simple Green® d Pro 5 ha demostrado eficacia contra virus similares al virus Monkeypox en superficies duras no porosas. Por lo tanto, este producto se puede usar contra el virus de la viruela del mono cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de uso contra el rotavirus del calicivirus felino en superficies duras no porosas. Consulte el sitio web de los CDC en https://www.cdc.gov/poxvirus/monkeypox/index.html para obtener información adicional

Productos Recomendados:

Únete a la conversación

Inicio

Carrito 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

ingresar
Lista de deseos

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.