fbpx
Desinfección
Publicado en

Diferencia entre Limpieza y Desinfección

Publicado en

¿Sabes cuál es la diferencia entre limpieza y desinfección?

Desinfectar siempre debe ir acompañado de un proceso previo y detallado de limpieza, si no se hace de esta manera lo mas probable es que no se este logrando el resultado deseado, por eso es importante siempre estar atentos a las recomendaciones de los fabricantes brindadas en sus documentos formales (etiquetas, hojas de seguridad y fichas técnicas)

Diferencia entre limpieza y desinfección
La limpieza siempre es un proceso previo a la desinfección
Diferencia entre limpieza y desinfección
La desinfección viene después de la limpieza y procura reducir microorganismos patógenos

Importante sobre la limpieza y desinfección.

Siempre es vital realizar un proceso de limpieza profunda y detallada previo a la desinfección para poder asegurar los resultados favorables.

Siempre debemos leer las hojas de seguridad, fichas técnicas e indicaciones del fabricante de los productos de limpieza y desinfección.

Productos Simple Green® recomendados para estos propósitos:

Simple Green® cuenta con los productos más especializados para limpieza y desinfección, a continuación te recomendamos uno para cada propósito:

Para Limpieza

Para Desinfección

Únete a la conversación

Inicio

Carrito 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

ingresar
Lista de deseos

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.