fbpx
Desengrasantes

El nuevo estándar de limpieza en la industria hotelera

Se prevé que los ingresos de la industria hotelera aumenten en 2021 en $ 25,9 mil millones adicionales, todavía un 34% por debajo de los niveles de ingresos antes de la pandemia. A medida que los casos de COVID continúan disminuyendo y las personas se inclinan más a tomar vacaciones o viajes de negocios, los hoteleros competirán para captar la atención de un número mayor de viajeros. Reconstruir la confianza de los huéspedes será un componente clave para captar clientes y, posiblemente, la principal prioridad en el futuro.

La limpieza ha sido y seguirá siendo examinada bajo el microscopio de la sociedad como nunca antes, por lo que la limpieza debe convertirse en parte de la cultura de un hotel. Las instalaciones deberán brindar una garantía visible de que están tomando precauciones adicionales para mantener un nivel elevado de limpieza.

Sin embargo, con más limpieza pueden aparecer mas aromas. Uno de cada tres adultos experimenta reacciones a los productos perfumados según la revista Air Quality, Atmosphere & Health. Estas reacciones pueden incluir dolores de cabeza, problemas respiratorios, ataques de asma y reacciones cutáneas.

Los productos perfumados también pueden contener Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). Un COV conocido comúnmente es el limoneno, que crea un aroma a naranja pero puede reaccionar con el ozono en el aire para convertirse en formaldehído. El formaldehído es un conocido carcinógeno humano.

Para eliminar la preocupación de los clientes, huéspedes o empleados sensibles a las fragancias, Simple Green ofrece una gama de productos de limpieza con bajo contenido de COV y sin fragancia.

La línea CLEAN BUILDING cumple con el estándar GS-37 de Green Seal basado en desempeño efectivo, volumen concentrado, empaque minimizado/reciclado y límites protectores de COV y toxicidad humana y ambiental.

CRYSTAL SIMPLE GREEN LIMPIADOR Y DESENGRASANTE INDUSTRIAL es un potente limpiador y desengrasante con registro NSF sin color ni aroma añadidos. Se puede usar sin diluir o en varias diluciones para limpiar superficies resistentes al agua, como metal, concreto, caucho, sintético y plástico.

La fórmula de alcance profesional con registro NSF de SIMPLE GREEN FOAMING COIL CLEANER penetra rápidamente para eliminar la suciedad, la grasa y la mugre que pueden causar obstrucciones e impedir la transferencia de calor o evitar que los equipos de aire acondicionado tengan un rendimiento óptimo.

SIMPLE GREEN D PRO 5 – DESINFECTANTE DE UN PASO – SANITIZANTE es un potente limpiador desinfectante altamente concentrado y se encuentra incluido en la LISTA N de la EPA como un producto eficiente para combatir el SARS-Cov-2

Para obtener más información sobre cualquiera de estos productos, comuníquese con su Agente de Ventas de Simple Green.

“¿Los productos de limpieza perfumados te están enfermando?” Stuff.co, abril de 2021

“Cómo los hoteles reconstruyen la confianza de los viajeros en 2021” Hotel Business, abril de 2021

Únete a la conversación

Inicio

Carrito 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

ingresar
Lista de deseos

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.