fbpx
Desinfectantes

La FDA amplía los criterios para la lista de desinfectantes para manos prohibidos

25 de agosto de 2020

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) está ampliando sus criterios para los desinfectantes de manos que considera peligrosos al buscar aquellos que contienen 1-propanol.

La FDA quiere evitar que los estadounidenses utilicen un desinfectante para manos que contenga 1-propanol porque puede ser tóxico y potencialmente mortal cuando se consume, según una actualización publicada en el sitio web de la FDA. Como resultado, la FDA ha agregado productos contaminados con 1-propanol a su creciente lista de “no-usar” de desinfectantes de manos

La FDA dice que el 1-propanol causa daño a la depresión del sistema nervioso central. Los síntomas de la exposición al 1-propanol incluyen confusión, pérdida del conocimiento, pulso lento y respiración lenta.

Casi 150 desinfectantes de manos se han incorporado a la lista de la FDA, que se creó a principios del verano para evitar que estos desinfectantes de manos se vendan en los Estados Unidos. Algunos de los desinfectantes para manos fueron prohibidos porque no son lo suficientemente fuertes para combatir eficazmente los gérmenes. Otros han sido prohibidos por contener metanol, que como el 1-propanol, puede ser mortal cuando se consume. Algunos otros fueron prohibidos después de que se descubrió la contaminación microbiana.

Para acceder a la lista actualizada de desinfectantes de manos que debe evitar la FDA, haga clic aquí.

Únete a la conversación

Inicio

Carrito 0

VISTOS RECIENTEMENTE 0

ingresar
Lista de deseos

Inicio de sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.